“CON GBEXXI LA TORMENTA EMPRESARIAL DESAPARECE”
  • ¿Quienes somos? Somos una empresa multidisciplinar, que nos basamos en los productos o servicios necesarios para las empresas, especialmente para las PYMES. Tales como: Análisis económicos, Marketing, Software de Gestión, Apoyo a las exportaciones, etc.
  • ¿De donde venimos? Un grupo de profesionales, con una dilatada experiencia, tanto en pequeñas, medianas y grandes empresas, que aportan sus conocimientos y su experiencia a la evolución de GLOBAL BUSINESS ECONOMY.
  • ¿Que hacemos? En GLOBAL BUSINESS ECONOMY, tiene como filosofía empresarial la de “Científica, Formativa e Informativa”, para ello se basa en una serie de disciplinas tan importantes como: Marketing, Estudios de Mercados, Estudios de Rentabilidad de las empresas, Recursos Humanos, Estudios Económicos Financieros de las Empresas, Rentabilidad Fiscal, Software de Gestión (ERP, CRM, Programación a medida) Búsqueda de Financiaciones (Subvenciones, Préstamos, Créditos, inversores, etc.).
  • ¿A dónde vamos? Global Business Economy no es un business consulting al uso, es decir, somos Business Analytics, no pretendemos desarrollar los productos clásicos que las asesorías o los consultores ofertan en su inmensa mayoría, sino que presentamos una serie de productos técnicos y científicos tan necesarios en la economía de las empresas.


GLOBAL BUSINESS ECONOMY al ser mutidisciplinar puede abordar con éxito, los retos que las economías modernas nos presentan, actuando como un Staff sobre nuestros clientes

En Global Business Economy estamos especializados en dar soluciones a las PYMES.

25 AÑOS AL SERVICIO DE LAS EMPRESAS NOS AVALAN